Tutorial: TRENZA FRANCESA



FROZEN. Hola chicas aquí les traigo un tutorial del canal de Youtube de mi hermana "GlamAdicta" y debo confesarles que es un look que me ENCANTA ya que me recuerda muchísimo a la trenza de Elsa en Frozen, aunque no es la misma (pronto habrá un tutorial de esa) tiene el mismo estilo y me parece que se ve perfecta para cualquier ocasión casual o incluso ir a cenar si quieres relajar el look de un vestidito negro para que se vea más fresco y desenfadado. O incluso para una fiesta en la que quieras verte veraniega, joven y con mucho estilo. Yo soy amante de las trenzas pero no soy la mejor haciéndomelas  (lo estoy intentando). Así que espero que disfruten este tutorial sobre la Trenza Francesa, una apuesta para un estilo casual, o cómo dije anteriormente, puedes fusionarlo con una pieza elegante y se verá igual de encantadora. 


Redes Sociales
Instagram: KrystalAlvarado

Mi Instagram: ValeriaAlvarado

¡BESOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...