Botas Altas

DSC01705

BOTAS ALTAS. Hola linduras, espero estén pasando unos lindos días en esta época de festividades. En este outfit estoy vistiendo mi cardigan favorito, en realidad tengo dos, éste el cual tiene un tono pastel encantador y una fucsia, que ya les mostré aquí anteriormente en el post inspirado en Olivia Palermo. Son muy cómodos y además los puedes llevar como un abrigo, es decir, arriba de una blusa, etc. 

Las botas son uno de los calzados más versátiles y variados, y tengo que confesar que a mí me fascinan en prácticamente todos sus estilos. Quería jugar un poco con el atuendo y por eso le agregué las botas altas, ya que le agregan un toque sensual al look y sigue siendo cálido, muy acorde para salidas en la tarde-noche en las que el "frío" de este mes en la ciudad se siente cada vez más.

Del clutch ya les he hablado y cabe destacar que estoy enamorada de él, cada detalle es impresionante. Al principio, quería agregarle un collar al look pero pensé que iba a ser demasiado y además el cardigan es tan lindo que no lo  necesitaba más, tiene detalles brillantes que no se aprecian en la foto, pero en el post que subí con el fucsia, si se puede apreciar mejor. Espero les haya gustado. Gracias por visitar el blog. Besos.

Outfit del Día
Cardigan - Zara
Falda - Forever 21 
Botas - Nine West
Lentes - H&m
Cinturón - Sheinside


DSC01690 (2)
DSC01725
DSC01712
DSC01786
DSC01772
DSC01799
DSC01813

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...