TUTORIAL: Cómo hacer la Trenza de Cascada


CABELLO CON ESTILO. Uno de mis pasatiempos cuando estoy libre y quiero aprender a hacer peinados nuevos por internet es, sin duda alguna, ver videos tutoriales en Youtube. Hoy quiero mostrarles el Canal GlamAdicta por Krystal Alvarado (no, no es coincidencia que compartamos apellido, pues somos hermanas<3) el cual está comenzando a hacer videos sobre cómo hacer diferentes peinados, para llevar tu cabello súper a la moda, coqueto y con estilo. Así que no olviden suscribirse ya que pronto estará subiendo más videos. Feliz sábado. Besos.

FUCSIA

 photo d68df274-4876-4f2a-a5f1-0e37d0a777c5_zps3fae032c.jpg
FUCSIA. Éste outfit ya lo había usado pero no lo había mostrado en el blog, y como me encanta, me pareció que no debía pasarlo por alto. El blazer fucsia me parece sin duda un "statemente" piece y con combinado con el corazón de lentejuelas doradas le daba un aire más laid back, para que no se viera tan formal. Y esa es una de mis cosas favoritas de la moda, que puedes convertir una pieza casual en más formal o viceversa, sabiendo combinarlas. Después de armar el atuendo no quise ponerme unos zapatos negros ya que quería darle un toque diferente, por lo que los botines de leopardo me parecieron el complemento perfecto. Los espero en la próxima entrada. Muchos besos.

Boyfriend Shorts

 photo 583280d3-ab65-497d-9c44-879757d8c1bd_zpsa433aaf8.jpg



BOYFRIEND SHORTS. Bienvenidos de nuevo al blog, queridos lectores. Como todos saben, la situación del país ha sido complicada y desde hace dos meses no había subido un post porque no era lo más adecuado. Sin embargo, creo que hacer aquello que nos apasiona y divertirnos haciéndolo, es muy necesario para liberar energías. Este look fue muy espontáneo, lo primero que escogí fue el short y luego todo se me vino a la cabeza muy rápido, enseguida quise combinarlo con una chaqueta de cuero y botines negros. Además el jean neutraliza el color negro y hace el atuendo más casual. Gracias por visitar el blog. Muchos besos. Como siempre, deseando lo mejor para mi país, paz, amor, unión y muchísimas bendiciones. Les deseo mucha buena vibra y energías positivas para esta semana. ¡Feliz Lunes!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...