¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

DSC01998


NOCHEVIEJA. Hola mis amores, espero hayan pasado una linda noche recibiendo el nuevo año. Yo estoy muy emocionada por empezar uno nuevo con mucha motivación  y energía para conseguir mis objetivos y alcanzar mis metas. Cada año es una nueva oportunidad de empezar de nuevo y de reinventarnos, de cambiar de hábitos o agregarlos, de enfocarse más en el trabajo/universidad, de tener más determinación para trabajar por lo que deseamos, en fin, es una oportunidad para organizarnos y actuar cada día por ser quienes queremos ser y alcanzar aquello que tanto deseamos. Una buena manera de empezar a enfocarnos en nuestros proyectos es escribiendo. Ya sea en una agenda, diario, cuaderno, bloc de notas, en el celular, etc. El objetivo es no dejar nuestros deseos en el aire o simplemente en lo que son, "deseos"; sino con mucha voluntad en hacerlos realidad.

El 2014 fue un año donde tuve muy buenas experiencias y del cual me siento muy agradecida. Pero estoy emocionada de empezar el 2015 y dar lo mejor de mí. El "31"es un día especial, por eso me gusta vestirme elegante o "fancy", para recibirlo con un espíritu entusiasta. Después de la cena navideña, reunirse con el resto de tu familia es lo más tradicional. 

Generalmente no opto por la opción de tomar fotos de noche porque pienso que el atuendo no se aprecia tan bien como se hace con luz natural, pero esta vez quería intentarlo y me gustó el resultado.  Además es más fácil y genuino que tener que vestir el outfit de nuevo para tomarle unas cuantas fotos. En cuanto al peinado, casi siempre me voy por lo "seguro" y dejo mi cabello suelto, ya sea con ondas o totalmente liso, pero esta vez quise salir de mi  zona de comfort pues pensaba que un recogido era lo más apropiado para dejar el vestido lucir por sí mismo, es tan hermoso que no necesita mucho más, así que me puse a buscar fotos de inspiración y le mostré la foto a mi hermana del que másme gustó y me fascinó el resultado, de hecho recibí muchísimos cumplidos, así que al final estuve contenta de haberlo decidido.

El vestido me encantó apenas lo vi en la página, su elegancia, feminidad y estilo barroco me cautivó, de hecho me recordó a la colección de D&G dondé hubo muchos bordados, brocado y decorado. Las piezas "embellished" son un hit que ha llegado con fuerza (y aún vienen con más) y como ya les comenté, me gusta mucho. El detalle que tiene en la parte de abajo es encantador, parece una pintura, como si el vestido fuese un lienzo. La moda es arte y este vestido es una forma de expresión. Mi mamá es mi inspiración y al ver su reacción luego de mostrárselo, no dudé de que debía comprarlo, ya que a ella le gustó tanto como a mí, y como siempre atina en esto del estilismo, sabía que había hecho una buena elección. 

Yo estoy muy emocionada de seguir mostrandoles más atuendos y les agradezco por ver cada entrada. Empecemos este año con el mayor entusiasmo y motivación. Les deseo un 2015 lleno de prosperidad, salud y por supuesto, muchísimo amor. Sonrían, bailen y sonríen mucho. ¡Besos! 

DSC02029


¡FELIZ AÑO NUEVO!


Outfit del Día
Vestido - Sheinside
Zapatos - Aishop
Zarcillos - Swarovski

DSC02002
DSC02009
DSC02067
DSC02060
DSC02059
DSC02068
DSC02077
DSC02051

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...