Review: MAQUILLAJE

Image and video hosting by TinyPic

SEPHORA. Hola linduritas. Hoy les traigo un review sobre varios productos de belleza y maquillaje. Algunas joyas y otras no tanto. Los he probado todos, ya que cuando llega un paquete no puedo dejar la emoción hasta que lo prueba todo, y si es de Sephora, aún más. Algunos de éstos productos los había escuchado mucho, así que quería probarlos y hacer una opinión basada en mi experiencia propias. 

Como toda chica (bueno, casi toda) me obsesiona el maquillaje. Me fascina y me parece totalmente divertido. Es decir, hay una categoría en los Oscars premiando al Mejor Maquillaje de las películas,en su expresión más artistica. Sin embargo, jugar con el es interesante porque  puede transformarnos a una persona diferente, y ser quien quieras ser cada día, probando con diferentes estilos, colores, texturas, etc. Digo, hay veces que nos sentimos más rockeras, otros femeninas o incluso dulces así que queremos un maquillaje lleno de tonos pastel y blush rosa. Así que siempre estoy tratando de aprender más, ya que aunque se ve fácil, existen muchísimos trucos: cómo hacer el contorno en el rostro, cómo maquillarnos las cejas sin que se vean falsas o recargadas, cómo delinear nuestros labios, etc. O soy la única que cada vez que ve un tutorial de maquillaje en Youtube termina viendo diez? Sí, me declaro culpable (jaja). 

  Espero les sean útiles éstos consejos y logre sacarla de algunas dudas si las tenían. De todas formas, habrá un tutorial hablado de éstos productor en el canal de Youtube GlamAdicta muy pronto. 

¡Gracias por visitar el blog!




Image and video hosting by TinyPic


SURF SPRAY. La marca experta en productos para el cabello, Bumble and Bumble lanzó al mercado un spray del que muchas chicas hablaban, ya que se llama "Surf Spray", por lo que era lo que necesitabamos para tener unas ondas playeras dignas de la cabelllera de Giselle Bundchen. A mí me fascina ese estilo playero, californiano, brasileño, surfista en el cabello. Se ve súper desenfadado y con mucho estilo a la vez. Últimamente estoy enamorada de esos looks que se ven sin esfuerzo, lo que llaman "effortlessly chic". Cuando me estaba aplicando el producto, se sentía una textura como de "agua de playa" literalmente, por lo que no estaba segura de que iba a funcionar tan bien como había creído. Pero luego de unos momentos, ví que las ondas estaban más sueltas y aún así el cabello se mantenía en su lugar. A mi me parece una especie de laca o hairspray menos fuerte, deja el cabello más suave y "playero".

Image and video hosting by TinyPic


NARS. El blush "Orgasm" de esta marca es uno de los más famosos. Lo veo en todas las revistas, programas de belleza y canales de Youtube de maquillaje así que tenía mucha curiosidad. Es un tono rosa con detalles brillantes dorados. Lo genial sobre este rubor es que cuando te lo aplicas te quedan iluminadas las mejillas así que no necesitas iluminador, a menos que vayas a una fiesta de noche, y eso sólo si eres de las que ama ese toque ultra brillante.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


BB CREAM. Este bb cream de Smashbox te da un acabo limpio, perfecto para ir a la universidad. Es natural y su cobertura es perfecta para el día/tarde. Así que no es lo más adecuado para una salida de noche. Este producto es ideal para usarlo en lugar de la base, para lucir más natural y no tener "cake face" en la mañana.

Image and video hosting by TinyPic


URBAN DECAY. Esta sombra individual tiene un tono tierra que se ve claro cuando lo aplicas. Es perfecto para recrear un look a lo Kylie Jenner. Tiene destellos, así que también lo puedo utilizar arriba de otra sombra para darle un toque de brillo.

Image and video hosting by TinyPic


ARGAN OIL. El aceite de Argán es conocido como el oro líquido marroquí y se lo merece. Antes de probar este, ya había utilizado el Elixir de Kerástase y con ganas de probar el de la marca Moroccanoil. Este se parece al elixir y le da mucho brillo al cabello. Si necesitas un poco de brillo e hidratación, aplicar este aceite en tu cabello mientras está húmedo te va a ser útil. De verdad es uno de mis productos favoritos. El aceite de argán es increíble, hay muchos productos incluso en las farmacias que lo contienen, como los productos Novex.

Image and video hosting by TinyPic


SUGAR ROSE. Este es un hidratante de labios y uno de mis productos de belleza imprescindibles. Tengo uno en mi cartera y me lo aplico constantemente. Antes usaba el Nivea pero hace poco probé el Baby Lips de Maybelline y me ha gustado bastante. Este es más fuerte e hidrata más que el Baby Lips, muchísimo más. Además basta con que apliques sólo un poco a tus labios. 

Image and video hosting by TinyPic




X FORMULA. Esta es una pintura de uñas en uno de mis tonos favoritos. Es el color que más llevo en las uñas, incluso en las uñas de los pies. Tiene buena cobertura, no hay necesidad de aplicar dos veces la pintura.

Image and video hosting by TinyPic


STILA. Lo mejor de éste delineador es que es muy fácil de aplicar. El pincel es súper fino y no necesitas demasiada precisión para hacerte un delineado "cat eye" perfecto.

Image and video hosting by TinyPic


The POREfessional. Éste bálsamo es uno de mis productos favoritos. Minimiza los poros al máximo y acompañado de una base de buena cobertura es ideal para alcanzar ese rostro de durazno que se ve tan bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...