Sobre las nubes

DSC02511

LA CIMA. Hola linduras, estoy de vuelta.Este post es de un vestido que me encanta (uno de mis favoritos) y quería un hacer un post con él así que cuando subí a Galipán, que es uno de mis lugares favoritos, no dudé en usarlo. Estas fotos las tomó mi novio así que escogí aquellas en las que mejor se apreciara el atuendo (no es fotógrafo pero hizo su mejor esfuerzo, jaja).

Antes de hablar del atuendo, les quiero recomendar un restaurante increíble. Se llama La Cima y está ubicado en Galipán. Tiene una vista característica del Parque Nacional, pues ves el mar azul brillando con el sol desde el frío de la montaña, es una sensación increíble, y si a eso le agregas el delicioso sabor del fondue de chocolate o de queso, es aún mejor. Este es unno de mis sitios favoritos para ir a pasar un tiempo divertido y relajante, conectado a la naturaleza y rodeadas de vistas increíbles.

  En cuanto a tendencias, estoy enamorada del color blanco y del encaje. Y de los crop tops por supuesto (ya lo he dicho infinidades de veces), y este vestido combina las tres cosas, por eso me fascina. Los zapatos se han vuelto un imprescindible, combinan con todo, le agregan femineidad así que los uso muy amenudo, tengo la fiebre de ellos en estos momentos.

Gracias por visitar el blog. Los espero en la próxima entrada. Besos.

DSC02522



Outfit del Día
Vestido - Forever 21
Zapatos - Aishop

DSC02513 DSC02497 DSC02499 DSC02493 DSC02502 DSC02510

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...