Lady in Red

IMG_2221

ROJO. Hola linduras, estoy de vuelta con un post lleno de emoción. El color rojo es muy vibrante y llamativo, asi que este vestido que parece un conjunto falda-top me encantó por su practicidad. Es minimalista pero el color lo hace mucho más atrevido y por eso lo elegí. Los accesorios son el complemento de cada atuendo y lo que va a terminar el "look" que quieras llevar o transmitir, puedes destacar tu outfit o convertirlo en uno casual y relajado si haces buen uso de ellos. Este vestido puedes llevarlo de muchas formas, con converse blancas y una chaqueta de jean debe verse increíble. Pero este dia quise elevarlo y ponerme más "flirty", coqueta. Esa es mi clave al comprar  ropa: que le puedas combinar con muchísimas piezas. Es por eso que decidi agregarle no solo un choker (gargantilla) sino tambien un body chain estilo gladiador que me tiene enamorada. Últimamente tengo un crush con las body chain ya que vienen en distintos tamaños y las puedes usar incluso para ir a la playa si son sencillas. Y por último, el sombrero, que es el accesorio ideal para dias soleados e incluso para la noche si vas a un restaurant. Las reglas están para romperse y lo más importante de todo este  asunto que llamamos "moda" es divertirnos y no tomarnos todo demmasiado en serio. 

De los zapatos ya les he hablado y saben que los uso a menudo. Es que hay mil formas de combianarlos y además combinan con todo, pero prometo dejarlos descansar un rato (sí claro). Soy de las que piensa que si algo te gusta, úsalo con todo lo que desees y sácale el mayor provecho mientras tengas la emocion de usarlo. Ya que, bueno, los zapatos son como las canciones. Los amamos y no paramos de usarlos/escucharlas y luego pasa un tiempo en el que se nos olvida(?) y luego al recordarlos simplemente volvemos al inicio de la ecuación y nos pegamos con ellos de nuevo. En realidad se me acaba de ocurrir esto y creo que tiene sentido. 

Chic@s, creo que me extendí pero lo que más me gusta del blog es eso: compatir con ustedes y expresar lo que pienso. Gracias por visitar el blog. Ah y no olviden dejar un comentario si tienen una sugerencia u opinión. Nos vemos en el próximo post y mientras tanto siganme en:

¡Instagram! como ValeriaAlvarado.


IMG_2231

Outfit del Día
Vestido - Forever 21
Bodychain - Forever 21 
Choker - Forever 21
Zapatos - Aishop
Sombrero- Zara

IMG_2227
IMG_2195
IMG_2183 IMG_2176 IMG_2210

1 comentario:

  1. Espectacular post!! me gusta todo el look, bonita fotos♥ Besos.
    http://CameraOldStyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...