PINK

IMG_2243

BACKLESS. El escote en la espalda y hombros es encantador y ademas una de las tendencias mas fuertes esta primavera. A nosotras, por vivir en un pais tropical y caribeño, esta tendencia nos cae de maravilla. Este vestido me fascina por el diseño, la espalda y hombros descubiertos revelan la cantidad de piel justa y ademas es súper cómodo y ¡rosado! mi color favorito. Los ganzos  fueron el complemento perfecto para las fotos, se veian adorables y se quedaron un rato tranquilos compartiendo entre si. Amo los animales y nunca había tenido tan de cerca unos animalitos como estos ganzos (me enamoraron). Chicas, me acabo de dar cuenta que nunca he subido un post de inspiracion al blog, asi que prontoles subiré uno mostrandoles las ultimas tendencias queme han inspiado y fotos que en general me llenan de ideas a la horade vestirme. Gracias por visitar el blog. Besos.
                                             
                                                               Fotos por: Marvin Vicente.

IMG_2292 - copia

Outfit del Dia
Vestido - Forever 21
Zapatos - Aishop
Collar - Forever 21
Bolso - MNG

IMG_2305
IMG_2248
IMG_2301 IMG_2310 IMG_2307

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...