Influenster Homecoming Voxbox

UNBOXING. Hola mis amores hoy les traigo un review de esta cajita de Influenster que me llegó esta semana y no quiero dejar de contarles sobre ella. 

Antes que todo, les quiero hablar de  Influenster en caso de que no sepan de qué se trata esta página. Básicamente es una página en la que te envían productos para que los uses y hagas reseñas sobre ello. Lo único que tienes que hacer es registrarte, enlazar tus redes sociales para conocer tu alcance de seguidores y responder alguna encuesta. Yo la súper recomiendo porque me parece algo súper interesante y genial, recibir regalos solo para dar tu opinión no es nada común y en realidad es muy divertido.

Esta caja se realizó especialmente para estudiantes universitarios y tiene unos dulces, pinturas de uña y algo imprescindible para diario como lo es un gel para lavar el rostro. Así que les contaré lo que opino sobre cada producto. Espero les haya gustado y además se animen a registrarse ya que una de sus próximas cajitas pueden ser suyas también.



DSC06425
DSC06495

GEL CLEANSER. Este gel limpiador de la marca Olay es increíble, con solo un poco de producto te alcanza para lavar todo el rostro y además es súper refrescante por lo que es perfecto para los días de universidad. Incluso es también perfecto para la noche, luego de desmaquillarte o si no estás usando mucho maquillaje, esto funciona como removedor.
 
DSC06474

 RED VINES. Esto es una especie de caramelo masticable, tiene un ligero sabor a fresa aunque si les soy sincero, no me fascinó. Su textura no es la mejor y el sabor no es de mis favoritos. Creo que esto fue lo único que no me cumplió mis expectativas de todo lo que trajo la caja.
  DSC06504


KETTLE & LUDEN'S. Estas papas de jalapeño fueron mis favoritas. A mi me fascinan las comidas saladas o dulces con un toque picante o ácido así que me parecieron deliciosas ya que sabían un poco a jalapeño sin ser demasiado picantes. Y en cuanto a los caramelos, aparte de su rico sabor, también aclaran la garganta.

DSC06464


SINFUL SHINE. Estas pinturas de uña tienen efecto gel y si hay algo que importa al momente de comprar esmaltes, es eso. Ya que normalmente cuando me arreglo las uñas suelen durar solo dos días intactas pero luego de probar las de efecto gel, ya no puedo comprar otras sino esas. Así que si quieren que la manicure les dure un poco más de un par de días recuerden siempre optar por las pinturas que tengan efecto gel.

2 comentarios:

  1. esta super chevere eso de esta pagina! me encanto lo que tenia la cajita. besos xx
    www.avoyagetruefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es excelente eso de influencer, ojala la hubiese aqui tambien =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...