Entrevista a Mary Angélica Fassrainer

unnamed

NAILS&PALETTES.  Así se denomina su nombre de usuario en Instagram, red social que ha utilizado como herramienta para promocionar su trabajo como maquilladora y además como ventana para mostrar sus inspiraciones, sus tips sobre el maquillaje, entre otras cosas. 

Su pasión por el mundo del maquillaje no solo la ha llevado a convertirse en makeup artist sino que además acaba de iniciar su propio canal en Youtube donde muestra sus técnicas y enseña a todas aquellas chicas que quieren aprender a maquillarse o recrear un look especifico como el de Joker Girl, por ejemplo.

Como todas las chicas, al seguir a una maquilladora, me preguntaba cuáles habían sido sus inicios en este mundo y cuáles son sus productos imprescindibles a la hora de maquillar. Así que María Angélica no podía quedar por fuera de esta lista de makeuo artists venezolanas que nos contaban algunos de sus secretos.


¡Disfruten la entrevista!

¿Cuándo empezó tu interés por el maquillaje? 

Desde pequeña he tenido la creatividad activa, recuerdo a veces esconderme en el bano de mi mama para agarrarle todo el maquillaje. A medida fui creciendo y aprendiendo, hoy en día sigo aprendiendo técnicas distintas de mis colegas.


¿Qué es lo que mas te gusta del maquillaje? 

El poder que tiene para dar confianza, es increíble ese poder que tienen las mujeres cuando se sienten hermosas al llevarlo puesto. El maquillaje me da dos superpoderes: hacer sentir hermosas a las mujeres cuando las maquillo y el otro poder es que me deja ser quien yo quiera, puedo tener un look de princesa, de bruja o monstruo. El limite es la imaginación. 


¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita? 


Mi primera regla es nunca enamorarme de marcas. Me enamoro de productos, porque cada marca tiene un espacio en mi corazón.

¿Cuál es tu maquillador favorito o en qué te inspiras al maquillar? 

Es difícil elegir un maquillador favorito, tengo muchísimos pero unos de los principales es Steve LaPorte por el area de efectos especiales  y de maquillaje glamoroso admiro mucho a Goar Avetisyan. 

Para maquillarme me inspiro en mi estado de animo, el clima y mi vestimenta. 


¿Cuál es el error común del maquillaje que no soportas ver?


Primeramente las cejas mal maquilladas; pero otro de los errores mas comunes que me incomoda ver, es que usan la base de color erróneo y la aplican hasta la linea el mentón, dejando un efecto de mascara en el rostro.

Favoritos: 
Base: Lock-it Foundation.de Kat Von D
Labial: Hidratante de labios Hydra Care de Nivea
Mascara: Lash Sensational de Maybelline
Compacto: Fit Me de Maybelline
Rubor: Blush tono Apricot de Valmy
Producto para las cejas: DipBrow Pomade de Anastasia Beverly Hills
Iluminador: Sun Bean de Benefit
Brocha: Custom Contour Brush, Blond de Stila.

unnamed (1)
unnamed (2)

1 comentario:

  1. Buena entrevista, me gusta esta sección para chismear los productos favoritos de las maquilladoras *.*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...