#PostCorto: Denim sobre denim.


CASUAL. Cuando se trata de vestirte rápido y casual, las prendas básicas siempre resultan una combinación triunfadora. Solo tienes que combinar básicos y ya estarás lista para cualquier salida. Y si además tu cabello está teniendo un mal día, cubrirlo con un sombrero siempre resulta adecuado. Aparte de protegernos del sol y darnos mucho estilo.

Esta serie de "posts cortos" que estaré haciendo se deben a que mi computadora se dañó y no he podido repararla. Generalmente las entradas que subo al blog no están retocadas con photoshop o algo parecido. Simplemente les coloco algo de brillo para que se vean más nítidas y vibrantes. Pero en este ocasión, no tienen si quiera un brillo extra. Están directamente salidas de la cámara al blog. De todas formas decidí subirlas ya que no podía dejar de actualizarlas con las fotos que he tomado con diferentes atuendos casuales.

Si quieren seguir todo más actualizado y al día, no dejen de seguirme en Instagram: ValeriaAlvarado. Una vez más, se les quiere y por supuesto:

¡Gracias por visitar el blog!


Camisa: Bershka
Jeans: Bershka
Sombrero: Forever21
Zapatos: Zara


DSC05837
DSC05881
DSC05857
DSC05868

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...