Entrevista a Jenniferth Chiriti

IMG_20150702_205855_resized


 TIPSMAQUILLATE. Ese es el nombre de su cuenta en Instagram donde día tras día inspira a muchas jóvenes que al igual que ella, siente un gran interés y pasión por el maquillaje. Desde maquillajes propios hasta otros de algunos clientas, esta chica tiene una galería de makeups muy lindos realizados por ella misma y también diferentes tips y sugerencias que te sacarán de muchas dudas en cuanto a este arte se refiere.. Su cuenta es muy divertida así que quise hacerle una entrevista para aquellas chicas que la siguen (y las que no también). Espero les guste. Besitos.

¿Cuándo empezó tu interés por el maquillaje?
 Desde niña  maquillaba a mi mejor amiga hasta que se quedaba dormida, sin embargo me dedique a esto  a partir de los 15 años.  siempre supe que me gustaba  este mundo.

¿Qué es lo que mas te gusta del maquillaje?   
Que puedes resaltar lo mas hermoso de cada persona, sin cambiar ni forzar... y lo que mas me gusta es la seguridad que nos siembra, a veces parece absurdo pero muchas mujeres se sienten mucho mejor consigo  mismas al estar un poco arregladas.

¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita? 

 No me caso con ninguna marca, me gusta optar probar y quedarme con  la que mas me funcione. asi que no tengo favorita.

¿Cuál es tu maquillador favorito o en qué te inspiras al maquillar? 


Tomo algo de cada uno, ya que tengo muchísimos, me gusta Jaclyn  hill, makeupbymario, tamanna, makeupbylilit

¿Cuál es el error común del maquillaje que no soportas ver? 


LAS CEJAS,  es un dilema y el problema comienza cuando se las tatuan, o peor aun cuando se las pintan como si tuvieran el poder de tatuar con lapiz de cejas o una pomada de Anastasia (risas) el problema radica en el color  que usan, las maquillan muy finas , muy gruesas o muy arqueadas.

Favoritos: 
Base: Color stay de Revlon y Flormar mat touch.
Labial: Coconut de Jackelin junto al delineador Nabi Earth
Mascara: Valmy efecto zoom
Compacto: Flormar 
Rubor: Azaela de Valmy
Producto para las cejas: Brow wiz de Anastasia Beverly HIlls y Valmy tono medio en conjunto a la.sombra humo de la misma  marca.
Iluminador: Moonlight de Elf.
Brocha: No tengo favorita, pero amo las tipo kabuki para la base.


IMG_20150810_211127_resized

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...