11:11 PIDE UN DESEO

IMG_2549

ROMPER TRIBAL. Les cuento que este romper de estampado tribal que me obsequió la marca venezolana 11:11 es uno de mis favoritos. Es realmente cómodo, súper fluido y además multifuncional. Sí, como leyeron, lo puedes usar de muchas diferentes formas así que en realidad no es un solo romper sino 5 dependiendo de cómo lo uses. El estampado étnico o tribal me fascina y en ésta combinación de colores, más. Esta vez quise usarlo de una de mis formas favoritas que es en la que se asemeje a una capa y creo que lo logré. Por eso puse las mangas desde los hombros y las dejé caer con su fluidez. 

Para darle un toque edgy lo usé con un bralette, una de mis piezas favoritas del momento. Un cinturón, perfecto para hacer resaltar la cintura y por supuesto, unos zapatos de tacón. Espero les haya gustado. Los espero en la próxima entrada. Besos.

Outfit del Día
Romper - 11:11
Zapatos - Aishop
Cinturón - Shein
Bralette - Wapishana


IMG_2556
IMG_2525
IMG_2528
IMG_2552

IMG_2529
IMG_2534
IMG_2560
IMG_2554

1 comentario:

  1. Hola Valeria te acabo de encontrar y me encanta ti blog! También soy Venezolana y me gustaría invitarte a conocer mi pequeño espacio. http://vikkipetiteblog.blogspot.com.es/

    Un besote y nos vemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...