PINK COWBOY

IMG_2504

CABELLO FANTASÍA. Hola linduras, hoy les muestro mi nuevo look que venía deseando llevar a cabo desde hace algún tiempo y en realidad me terminé de convencer viendo tantas imágenes de inspiración y es por eso que decidí hacer un post como el anterior sobre el cabello en tono rosa pastel que es mi favorito entre todos los tonos fantasía.

Debo admitir que no me costó nada acostumbrarme a el, y ya quiero llevarlo por un tiempo más largo del que planeaba hacerlo. Mi forma favorita de llevarlo es con ondas. Aunque completamente liso también tiene su encanto. Siento que ahora estoy más enamorada de este tono y creo que me sienta muy bien. Incluso va con mi personalidad y estoy muy feliz de haberme decidido a cambiarlo. Podría definirlo como elegante, sutil, irreverente, femenino, encantador.

Pasemos al outfit, ya que podría continuar durante días hablando de mi cabello rosa pastel, pero ese no es el punto. Como creo que  ya saben, amo el negro. Es uno de mis colores favoritos pero me gusta complementarlo con colores opuestos o más llamativos para darle un twist al outfit. Así que decidí agregarle un toque de azul rey con este tipo de bandanas que me encantan. Y por supuesto, con el cabello rosa que también crea un contraste.

Espero que les haya gustado. No olviden seguirme en mi instagram como @ValeriaAlvarado y en todas mis redes sociales. Besos.


Outfit del Día
Camisa - Tennis
Chaqueta - Forever 21
Jean - Forever 21
Botines - Zara
Bralette - Wapishaba

IMG_2491 (1)
IMG_2492
IMG_2486
IMG_2520
IMG_2515
IMG_2519
IMG_2501
IMG_2522

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...