70's ROCK

IMG_2611

GIRLS JUST WANNA HAVE FUN. Este outfit tiene algo que me hace pensar que me voy a divertir, que estoy lista para disfrutar el día sin preocupaciones. Creo que es la combinación de la falda con la chaqueta de cuero y además el body que también le agrega algo de rebeldía.

Algo que me fascina, es salir de día. Y este look está perfecto para seguir corrido sin necesidad de cambiarse porque me parece apropiado tanto para el día como para la noche.

 Aunque en la noche la movida es mayor, siento que no existe nada más encantador que la tarde, incluso mi momento favorito del día es ese en el que el sol está por esconderse. El crepúsculo increíble que nos regala a diario la naturaleza.

Así que si quieren tener un look que les funcione durante todo el día no duden en usar chaqueta (siempre lo hago por si acaso hace frío), zapatos versátiles como unos botines y una pieza que haga un stand out, que en este caso fue el  body.

IMG_2571


Outfit del Día
Body - Sheinside
Falda  Bershka
Botines - Zara
Chaqueta - Forever 21

IMG_2595
IMG_2579
IMG_2616

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...