BRALETTE + ROJO

_E8A9580

ROJO. Uno de los colores más excéntricos y llamativos, para mi, es el rojo. Apenas entré a Zara y vi esta falda lo primero que me llamó la atención fue el color. Después quedé enamorada de su forma y de la tela que es muy buena así que no dudé, sabía que era para mi ya que además era la última que quedaba y justamente era mi talla.

Decidí combinarla con una camisa de botones y un bralette para crear un juego de contrastes entre lo serio de la camisa y lo atrevido el bralette, el cual amo, es una de mis tendencias favoritas últimamente. Para finalizar le agregué un choker dorado que adoro y unos zapatos del mismo color, que me flecharon apenas los vi. 

Espero les haya gustado el post. Besos


Outfit del Día
Camisa - Zara
Falda - Zara
Bralette - Wapishana
Zapatos . Aishop


_E8A9607
_E8A9608
_E8A9610
_E8A9630
_E8A9615

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...