WISHLIST: SheIn




SHEIN WISHLIST. Hola linduras, ya que las vacaciones y días festivos de navidad están muy cerca, decidí hacer un wishlist de una tienda que adoro: SheIn. Sus piezas son maravillosas y tienen los mejores precios. Ya que por esas fechas es muy probable que nos vayamos de vacaciones, hay que tener una lista de ropa cool para ponernos en nuestro viaje. O, si te quedas en tu ciudad, entonces esta wishlist sería ideal para Santa o para que algún ser querido te lo regale simplemente porque en diciembre todo se trata de dar. 

  Organizarse en noviembre es lo mejor, así en diciembre todo se te hará más fácil y relajado. Sin embargo, durante este mes, como en todos, también tenemos nuestras salidas y escapadas así que por eso hice esta lista. Y como no todas vivimos o vacacionamos en el trópico, también incluí un wishlist para aquellas chican que viven o tienen un viaje planeado a un lugar con temperaturas bajas.

Incluí mucho blanco porque es uno de mis colores absolutos al momento de vestir, es elegante y no desaparece de nuestros armarios en ninguna temporada. Porque sencillamenre nunca pasa de moda.
Además van a ver muchas mangas campanas irreverentes, estolas/bufandas de pelo, transparencias, brocados, botas altas (más allá de la rodilla) y los suéteres de cuello alto que prometieron quedarse por un largo rato en nuestros corazones.

Además les dejé el link directo para que puedan comprar aquellos que les gustó y no se les complique encontrarlo en la página. Todo se trata de la comodidad.

Besos linduras. Espero les guste.

DÍAS SOLEADOS

FOTOS BLOGA4

6 comentarios:

  1. Me ha flipado la falda bordada!!!! in loveee

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas! Muero por unas botas talle alto y nada que consigo las indicadas, esas de SheIm están "on point" 👌🏾

    Te invito a mi utopía! 💗
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que veo jejeje! Genial este post bella.

    www.marywearsboots.com

    ResponderEliminar
  4. Quiero esa falda bordada y esas botas arriba de la rodilla. ...Super bellas. ...Buena lista de deseos Vale ❤❤❤👋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...