CHORONÍ

Sin título
Calles de Puerto Colombia


CHORONÍ. Uno de los pueblos más encantadores de Venezuela, para mí, es sin duda alguna Choroní. Sus hermosas playas, su gente cálida, sus paseos divertidos en peñero, sus grandes palmeras, sus fachadas coloridas y comida deliciosa, lo hacen uno de mis destinos favoritos para visitar cuando pienso en vacaciones y es por eso que fue el primer lugar que visitamos en diciembre.

Tenía muchísimo tiempo con ganas de ir a Cacaoni Lodge, una posada maravillosa con la mejor atención. Algo que me llamó la atención es que todos los huéspedes cenamos al mismo tiempo. A las 8:30 debemos estar en nuestras respectivas mesas y disfrutar así de la #ExperienciaCacaoni donde disfrutamos de tres platos preparados por chefs muy talentosos. Admito que es un deleite al paladar cada menú. Las cenas fueron sin duda mi momento favorito del día.

En general, cada lugar que me llama la atención a través del Instagram (donde suelo descubrir nuevos lugares por conocer) no es siempre igual o quizás se ve un poco más genial en la red social. Pero con esta posada fue todo lo contrario. Es aún más genial e increíble en persona, sentirte en este oasis tropical es una de las mejores sensaciones y me llena de orgullo y emoción que existan lugares como éste en un pueblo playero como Choroní.

La mejor forma de describirlo es a través de las fotos. Para mí es como volver a vivir los momentos. Una habitación en total armonía con la naturaleza, la ducha está en el jardín junto a la hamaca y el jacuzzi.

Sin duda alguna, este lugar es el escape perfecto.

Espero les guste el post y se entusiasmen a conocer Choroni y quedarse en esta posada de ensueño.

KIAL3897



Sin título
Sin título
CRVR8030[1]
Sin título
CHKE2601[1]
CJTF6903[1]
IMG_2669
Sin título
Sin título
APPA2533[1]
FHUA4822[1] GBSC0097[1] Sin título
Sin título
Sin título

IMG_2676
IMG_2654
IMG_2646
IMG_2651
IMG_2652
Sin título
IMG_2867

La Ensenada en Tuja.

Sin título

CEPE.

Sin título

Sin título

Sin título
LLEP9691[1]
Sin título

Malecón de Puerto Colombia.

Sin título

1 comentario:

  1. Me encantaron todas las fotos *.* el sitio se ve mágico y tan acogedor, que muero por conocerlo cuando vaya a Vzla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...