POSADA CASABLANCA | TUCACAS 2017

Sin título
Locación: Cayo Sombrero

CASABLANCA. Hace días viajé a Tucacas, especialmente a la Posada Casablanca a la cual fui unos días gracias a la invitación que me hicieron de conocerla.

Apenas llegué, ordené un arroz a la marinera que estaba delicioso en el restaurante de la posada y nos recibieron con la mayor cálidez del mundo. Sus dueños son muy amables al igual que el personal y te atienden con la mejor atención.

Las habitaciones lindas y muy cómodas, la comida que sirven en el restaurante es deliciosa, las áreas verdes y la piscina te hacen sentir en el paraíso y además tienen parrillera, la cual puedes alquilar y ellos te prestan el servicio de platos e incluso de limpieza cuando termines de usarla, por lo que también es ideal para ir en grupo, con tus amigos o familiares, ya que además tienen habitaciones sextúples.

Además puedes organizar paseos a los cayos del Parque Nacional Morrocoy, el cual está situado a solo 20 minutos de la posada. El paseo es agradable y apenas el peñero arranca, empiezas a disfrutar de distintos tonos de azules en el mar. 

En esta ocasión, fuimos a Cayo Sombrero y superó nuestras expectativas. La pasamos increíble y nos sorprendimos con el montón de palmeras que hay, es un oasis tropical. Sin duda alguna, de los lugares más hermosas que haya visitado. Me encantaría volver pronto.

Así que ya saben, si piensan ir a Morrocoy no duden quedarse en Posada Casablanca si quieren pasar un tiempo de calidad y diversión. Les dejaré su usuario de instagram para que les sea más fácil contactarlos @posadacasablanca y su correo casablanca.posada@gmail.com y así soliciten el servicio.

Creo que la forma más increíble de transmitir lo que escribo en cuanto a viajes se trata es a través de la fotografía y es por eso que tomamos muchas fotos para así mostrarles el lugar y todo nuestro viaje. Espero les guste. 


Sin título


Sin título

Arroz a la marinera para cenar.

Sin título Sin título Sin título Sin título
Sin título

Delicioso desayuno tradicional.

Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título


CAYO SOMBRERO. PARQUE NACIONAL MORROCOY.

Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...