Nuevo Look


PANT NARANJA. Chic@s aquí estoy de vuelta y no sólo con un nuevo post sino también con un nuevo look. Desde hace un tiempo habia querido cambiar el color de mi cabello y aclararlo un poco, pero fue sólo hasta hace unos días que dije: por qué esperar más? Es hora de hacerlo. Al principio cuando me estaba viendo el cambio estaba un poco nerviosa pero luego, al terminar, me encantó y cada día me gusta más. Estoy muy feliz de finalmente haberme arriesgado. El cambio lo hice en la Peluquería Athenas en el C.C Tolón. Súper encantada con el resultado. Ustedes qué opinan?.
Ahora a hablar un poco del look. El día de las madres, mi mami fue la fotógrafa del blog y estaba un poco dudosa acerca de cómo iban a salir las fotos pero la verdad me sorprendió (jaja). Ya que era domingo y quería estar un poco relajada decidí combinar este pantalón naranja que me pareció el color perfecto para usar una tarde soleada, combinado con una camisa blanca y unos tacones nude para neutralizar. Por supuesto unos lentes, un collar, pulseras y un lindo reloj para completar el look. Gracias por visitar el blog. Y para actualizaciones más al día, recuerden seguirme en Instagram. Besos.





Outfit del Día
Camisa - Bershka
Pantalón - Zara
Tacones - Bershka
Reloj - Lotus















2 comentarios:

  1. vAS PRECIOSISIMA , TODO EL OUTFIT UN TOTAL ACIERTO.sI TE PARECE PODRIAMOS SEGUIRNOS .MUAAAACKS :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias linda!
    Por supuesto, ya te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...