CONTACTO



_______________________________

EN CASO DE QUE QUIERAS COMUNICARTE CONMIGO
ESCRIBEME A

kvaleriaalvarado@gmail.com


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lanzamiento de Marketplace enfocado a la moda para diseñadores emergentes desde Venezuela

    Hublat Marketplace es una plataforma de comercio orientada a la moda y el diseño desde donde diseñadores emergentes podrán instalar su "Tienda Hublat" sin costo alguno, para exhibir y promover sus confecciones exclusivas a compradores de todo el mundo.

    Sus creadores, un grupo de empresarios venezolanos comentan que su modelo de negocio radica en compartir los éxitos con sus aliados, Hublat sólo cobrará una comisión cuando se realicen las ventas.

    Esta plataforma digital nacida en Venezuela abre la posibilidad de internacionalizarse definitivamente a los diseñadores de moda emergentes de toda Latinoamérica. Concebida como un mercado online, que permitirá a sus miembros exhibir al mundo entero sus productos y creaciones desde vitrinas personalizadas y exclusivas para cada diseñador. Durante los meses de junio y julio continuarán recibiendo las solicitudes de aquellos emprendedores y diseñadores de moda interesados en formar parte de este nuevo canal, para instalar sus "Tienda Hublat", para lo cual deben llenar y enviar el formulario directamente desde la página web http://hublat.com/contactenos

    Más información en nuestro Website: Hublat Marketplace Prensa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...