WESTERN STYLE

IMG_2152

COWBOY. Hola hermosura, estoy feliz de esta de vuelta y mostrarles un nuevo look. Últimamente me encanta ese estilo del "viejo oeste" muy a la vaquero. Como sabemos, en la moda eso no se traduce tal cual sino siempre se lleva con piezas más refinadas y con estilo. Desde bandanas, chaquetas con flecos, botines, jeans, sombreros, etc. todo es muy fácil de llevar y es completamente encantador. Ademas, se adapta muy bien a nuestro clima, a diferencia de otras tendencias, como los abrigos de piel (falsa, duh) que aunque amo cómo lucen, solo se puede usar para ciertas ocasiones donde el clima se adapte a la pieza. Y bueno, estoy enamorada de la línea de H&M para Coachella, ¿cómo no amar esa estilo indie en sus piezas?

Hablemos del outfit. El top de flecos es uno de mis favoritos, apenas lo vi me enamoré y supe que tenía que combinarlo con ese sombrero que además le agrego un aire bohemio. El skinny de cuero es una nueva adquisición y es completamente temporal. Creo que veremos muchos así durante un largo tiempo. Y los zapatos... son geniales, combinan con absolutamente cualquier atuendo y es increíble cómo se adaptan a tantos estilos. Aunque la verdad con botines hubiese quedado genial también, solo que no estaba advertida de la locación, que fue el complemento perfecto. Espero les haya gustado y estén pasando unos increíbles días libres. Besos y bendiciones.
Fotos por: Marvin Vicente.

IMG_2166

Outfit del Dia
Top - Glam Adicta
Skinnies - Forever 21
Sombrero - Forever
Zapatos - Zara

IMG_2126
IMG_2125
IMG_2131
IMG_2134
IMG_2159
IMG_2172
IMG_2173

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...