COTTON CANDY PINK. Una de las tendencias más fuertes para el cabello las temporadas pasadas y éstas que vienen es llevarlo estilo unicornio, es decir, en diferentes colores irreverentes como rosa, violeta, azul, verde, etc. pero sobretodo en tonos pasteles, añadiendo un poco de elegancia a esta irreverente y divertida tendencia. Podemos observar cómo aparecen en editoriales importantes a las top models del momento luciendo su cabellera colorida. Como lo hizo Kendall Jenner y su cabello rosa pastel engalanando la revista Love.
Mi color favorito de todas éstos tonos fantasía es el rosa. Siempre ha sido mi color favorito (aparte del negro y el blanco que son considerados más bien como la ausencia del color). Tiene un aire mágico e inocente. Es el color perfecto para sentirte elegante, femenina pero al mismo tiempo ser audaz e irreverente.
Puedes llevarlo de muchísimas formas, liso, ondulado, en un chignon, etc. No importa la textura ni el largo de tu cabello, va a lucir bien siempre y cuando lo mantengas cuidado. Lo mejor de todo es que se ve aún más hermoso si lo llevas recogido o con algún peinado sencillo como una trenza clásica o francesa. Lo diversión está garantizada cada mañana, ya que luce increíble con todo. ¡Las posibilidades son infinitas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario