TOTAL BLACK. Una de mis combinaciones infalibles es el total black look. A mi parecer tiene un impacto increíble y luce poderoso. El negro es sinónnimo de elegancia y sobriedad. Además da un toque misterioso y sensual que me fascina.
Este look lo usé el día de mi cumpleaños. Tenía este body acordonado desde diciembre y solo lo había usado una vez en Año Nuevo, así que decidí usarlo otra vez pero en un outfit más casual y cómodo. Lo combiné con básicos imprescindibles como mi pants y mis botines de cuero. Por supuesto, mi bolso de hombro que no puede quedarse por fuera. Si ustedes ya se dieron cuenta, saben que prefiero éstos antes que los bolsos de mano.
El escote en V es algo que hasta hace muy poco tiempo me parecía algo arriesgado y si es tan profundo como este, todavía más. Pero decidí darle una oportunidad y salir de mi zona de comfort ya que tenía unas ganas inmensas de usar un body con escote en V profundo acordonado. Lo complementé con mi accesorio favorito últimamente: chokers. Mi must noventero más deseado. Y finalicé con los labios vinotinto con los que llevo tiempo obsesionada. Súper vampy.
Espero les haya gustado el look linduras. No olviden seguirme en instagram y Snapchat para que se enteren de todo más rápidamente. Besos.
Outfit del Día
Body - Sheinside
Pants - Forever 21
Botines - Zara
Genial este outfit! como ya te dije super acorde a tu personalidad jeje! un beso
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encanto este Look, perfecta de pies a cabeza <3
ResponderEliminar